¡Hola! Bienvenidos a nuestro blog "18superconectados"

Soy Eileen, estoy leyendo un libro que se llama: " El Complot De Las Flores". 
Se trata de una familia que el padre trabajaba de médico y lo despidieron. La familia se tuvo que mudar al sur porque el papá encontró un trabajo en un hospital, el pueblito se llamaba " Las Flores".
Era tan pero tan pobre , que solamente tenía 375 habitantes. Todo el pueblo le fue a dar la bienvenida. A la familia no le convenció tanto la bienvenida. Tenía muy pocas tiendas y a lo que llamaban "centro" allá, solo había un monumento y muy pocas plantas. No le gustó nada bel pueblo. Pero... algo pasó que cambió completamente la historia.
No les voy a decir el final, ustedes lo van a tener que adivinar.
Yo se los recomiendo porque es súper lindo y entretenido. Digan en los comentarios si les está gustando la historia hasta ahora. Los espero...Chau!!!!!

Comentarios

  1. ¡Me encanta Eileen! y... ¡me encantaría leerlo!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya leí la historia y me encantó!! Te va a gustar mucho!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario